Cerca de Navidad 2014…

Boughereau (2)

CERCA DE NAVIDAD…(Cuadro de Bughereau…)
Què te parece èsta reflexión del papa Francisco respecto a la Navidad?
“Dios hace la historia con nosotros y la corrige cuando nos equivocamos, reiteró el Papa Francisco en su homilía de la Misa matutina en la capilla de la Casa de Santa Marta. Recordando que «Dios quiso salvarnos en la historia» y que «nuestra salvación no es una salvación ascética, de laboratorio – ‘¡no! ¡es histórica!», el Santo Padre hizo hincapié en que «no hay una salvación sin historia. Y para llegar al hoy hay una larga historia, una historia larguísima»:
«Y así, paso a paso, se hace la historia. Dios hace la historia, también nosotros la hacemos. Y, cuando nos equivocamos, Dios corrige la historia y nos lleva adelante, adelante siempre caminando con nosotros. Si no tenemos claro esto, ¡nunca comprenderemos la Navidad!”
Genial..¡¡..Así es…el Señor hizo Historia Grande con la primera Navidad, y la sigue haciendo hoy 2014 en cada Pesebre-Corazón de los seres humanos…si tratamos de presentar un digno lugar interior  para èste nuevo Nacimiento Espiritual del Salvador, tengamos por seguro que se viene el gran cambio en nuestras vidas, porque desde adentro es como se construye una vida sòlida y feliz…en èste caso esforcémonos al máximo porque se trata de nuestra existencia real¡¡…y la Navidad no es una fàbula, es la Verdad y la Respuesta al sentido de la existencia y de la Creación…ya sea que lo miremos desde la ciencia, que ha sido verificado ya con los escritos de por.ej:Flavio Josefo(historiador judío de los años finales del siglo I)o directamente con los muchos descubrimientos arqueológicos hechos en los actuales Israel y Palestina…ya sea que lo miremos con el corazón-espiritual, que percibe la Verdad con gran certeza interior-intuitiva….todo lo real tiene su explicación en el pequeño Rey-pobre de Belèn, que nos enseña a caminare por la vida para llegar a ser felices en el Amor…¡¡..preguntèmosnos cada uno sinceramente sobre èstas reflexiones para verificar si tienen algo de cierto y luego sigamos igual o distinto..depende de lo que percibamos..¡¡

 

 

Anuncios
de robmilenium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s